domingo, 25 de febrero de 2007

QUE TAN EFECTIVOS SON LOS PRODUCTOS GADGETS?




Un gadget son productos de ultima tecnologia que realizan multiples funciones y por lo general estos productos tienden a ser en pequeñas proporciones y de diseño novedoso.




Un ejemplo perfecto es el iPod 30GB, no solo sirve para escuchar música, sino que tambien se pueden ver hasta 25.000 fotografías en formato digital gracias a a su pantalla a color de alta resolución, ademas es posible jugar y ver películas.


Es bueno tener todas esta funciones en un solo elemento, pero ¿en realidad si cumple con todas muestras necesidades?, su uso y manipulacion cumple con lo que necesitasmo?.


a mi parecer el iPod tambien tiene sus falencias, como :


* Solo trae un cargador - USB - y si no se quieres gastar mas dinero, debe mantenerse enchufado a la pc para cargarlo .

* la única manera de meter música, fotos y videos, es por medio del programa itunes, pero si funcionase como un disco duro externo sería mas practico y rápido, sin tener que esperar a las actualizaciones.

*la informacion que se tiene dentro del ipod debe estar en el disco duro del pc, porque sino esta al momento de actualizar se termina eliminando del ipod.

*El cuarto punto es que no se te caiga.

*El quinto es que los videos que quieras meter en el ipod deben de ser de un formato característico y apple no te facilita ningún programa (gratuito) que pase las peliculas de por ejemplo .avi a .mp4.



No hay comentarios: