domingo, 11 de febrero de 2007

EL MONO DESNUDO


En el libro se pude lograr sugestionar varios aspectos de cambio, desde nuestra apariencia y entendimiento para resistir el medio que lo rodea (que siempre permanece en continuo cambio), el clima y nuestro sostenimiento. La persistente búsqueda y exploración de nuestros actos, reacciones, herramientas, hábitat para llegar a adaptarnos y adquirir la eficiencia en nuestros trabajos.

Asociando la actualidad con el libro el Mono desnudo, estoy de acuerdo que el hombre ha llevado un proceso evolutivo y que esta en su capacidad de ser recursivo y creativo hasta recurrir a su entorno para obtener su propio beneficio y que sus conductas y decisiones son proporcionadas a su genética. Puntos son importantes en el diseño, ya que es una disciplina humanizada en el que interviene como bien lo dice en los seres humanos y su entorno.

En definitiva cabe resaltar que lo más interesante del libro no solo fue su interior, sino la manera como Desmond Morris nos transmite esa información de manera clara, sencilla y precisa y el proceso que tuvo que realizar para crearla ya que el investigo datos paleontológicos, etnólogicos y de simple observación.

No hay comentarios: